Coronados los Reyes Magos de la Cabalgata de Silos

0
1136
coronados

Coronados los Reyes Magos de la Cabalgata de Silos

coronadosEste domingo fue uno de los días más ilusionantes para los que han sido ya coronados como Reyes Magos y Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Silos. Una botina cena en la que se dieron a conocer novedades importantes de la cabalgata.

Además de proceder a la coronación de SS. MM. de Oriente, se dio a conocer el cartel que anunciará la llegada de los Reyes Magos y que, en este caso, es obra de Jesús Rodríguez Estepa. Una bonita pintura en la que no podía faltar el color albero, color de Alcalá, sus pinos, su castillo, el parque… y cómo no, esa fuente redonda que tan típica es de la calle Silos. Además de Sus Majestades los Reyes Magos y esa Estrella de Oriente que brilla con luz propia guiándolos en su recorrido.

En el transcurso de la cena también se dio a conocer a quien será el mantenedor durante la Cena Real en la noche del 6 de enero, D. José Abel Martín Sánchez, quien fuera Rey Gaspar en la cabalgata en el año 2015 y el cual sigue vinculado a la cabalgata desde entonces.

Enhorabuena por este nombramiento.

Y aunque ya lo publicamos en su día volvemos a recordar los nombres de los designados este año para el cortejo del 6 de enero.

Estrella- María Sánchez Pardal
Rey Melchor – Lisardo López León
Rey Gaspar – Salvador Fernández Álvarez
Rey Baltasar – José Manuel Girón Sánchez

Enhorabuena de nuevo a la Estrella y Reyes de la edición 2018 por su reinado y felicidades a los nuevos que los encarnarán en la próxima edición 2019, disfrutad vuestro reinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here