Desconvocada la huelga de De Ruy Perfumes

2
1124
de ruy

Desconvocada la huelga de De Ruy Perfumes

Los trabajadores de De Ruy Perfumes no irán a la huelga después de que la empresa haya aceptado las mejoras salariales que pedían.

Como ya informaba Alcalá Información la huelga estaba convocada para este fin de semana. La precariedad laboral es la principal causa que esgrimían los trabajadores contratados a través de ETT (CTC Externalización que tiene contratado al 90% de la plantilla).

Hoy nos informan que finalmente han llegado a un acuerdo con la empresa que mejorará sus condiciones laborales.

Una de las principales mejoras conseguidas será que recibirán un plus de gratificación en el mes de diciembre para los trabajadores que no hayan presentado absentismo laboral en lo que va de año.

La empresa se compromete a notificar los cambios de turno con al menos 5 días de antelación. Además tendrán la oportunidad de apuntarse los lunes a una lista para las horas extras del fin de semana, pudiendo así saber de antemano cuando trabajarán un fin de semana (cosa que hasta ahora no ocurría).

Por ultimo habrá una reunión entre el 14 y el 18 de enero para confirmar como queda la nueva estructura salarial.

Nuestra más sincera enhorabuena a los trabajadores por hacer valer sus derechos y conseguir por fin, las mejoras salariales que precisaban.

 

2 Comentarios

  1. El plus es solo para trabajadoras de plantilla, las que son contratadas por ETT no, como si ellas no se hubieran roto los cuernos trabajando 😂😂

  2. El plus es solamente para las trabajadoras de CTC, para las que están por ETT ni agua! Como si ellas no se hubieran roto los cuernos en la campaña😂😂 ozu ozu! Que negocio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here