Dimite Pilar Benítez, concejal de Vivienda.

0
1810
dimite

Dimite Pilar Benítez, concejal de Vivienda

La alcalareña Pilar Benítez ha presentado su dimisión esta mañana en el registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

En estos momentos Pilar era delegada de Vivienda y responsable del distrito Centro Oeste. La edil no ha dudado en exponer los motivos de su marcha a Alcalá Información. «Me han puesto en una situación muy difícil» asegura Pilar Benítez.

Pilar asegura que lleva 24 horas intentando ponerse en contacto con la alcaldesa y esta hace caso omiso a sus llamadas. El problema es que la propia alcaldesa junto al actual gerente de Servicios Urbanos del Ayuntamiento han denunciado a varios compañeros de partido, entre los que se encuentra un familiar directo de Pilar. «Ni siquiera me lo han hecho saber previamente para intentar mediar en la situación» asegura Pilar. Así lo expone ella en su carta de dimisón que reproducimos aquí

El siguiente en la lista

Pilar es la sexta concejal que dimite en lo que va de legislatura. El siguiente en la lista socialista es David Hildalgo Gámez, integrante del sector crítico del PSOE y muy activo en las redes sociales. Su llegada al Ayuntamiento nos hace vaticinar serios problemas para el actual equipo de gobierno, ya que David Hidalgo ha liderado una línea muy dura, especialmente frente a la actual alcaldesa. La dimisión se produce en plena campaña electoral y a seis meses de las elecciones municipales.

Pilar Benítez tomó posesión de su acta de concejal en junio de 2016. En el anterior mandato, de 2013 a 2015, fue concejal de la Delegación de Comercio y Distrito Sur.

Pilar Benítez, la novena edil de los socialistas en el Ayuntamiento, es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. En el anterior mandato, de 2013 a 2015, fue concejal y estuvo al frente de la Delegación de Comercio y Distrito Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here