Nueva campaña solidaria: un producto, una fruta

0
546
solidaria

Nueva campaña solidaria: un producto, una fruta

El Centro de Recursos Infantiles “Ropero del Socorro”, obra social de la Hermandad de Jesús de Alcalá de Guadaíra ha iniciado una nueva campaña solidaria.

Se trata de la recogida de productos de higiene infantil en colaboración con diferentes centros escolares y educativos de la ciudad.

Bajo el título “UN PRODUCTO – UNA DE FRUTA”, esta iniciativa que se desarrollará durante los próximos días del mes de diciembre consiste en que los niños depositen el día fijado con el centro un producto de higiene infantil a cambio de una pieza de fruta fresca.

Con el doble propósito de inculcar a los más pequeños los valores de solidaridad y la vida saludable, colaborando en algo tan esencial para la dignidad humana como es la higiene personal.

La campaña ya se puso en marcha el año pasado y tuvo una gran aceptación. Su fin es acercar a los centro educativos de nuestra ciudad valores solidarios hacia los más pequeños que promueve la asociación, que dota de recursos, alimentos, de aseo, lúdicos y educativos a las familias con niños.

Además, las jornadas conjugan los valores caritativos del alumnado con el intento de ofrecer vías de alimentación por parte del ‘Ropero del Socorro’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here