Un usuario graba cucarachas en el interior de un autobús de Casal

0
2131
sin aire acondicionado

Un usuario graba cucarachas en el interior de un autobús de Casal

Sucedió el pasado domingo a medio día (14.50 horas) y nos lo cuenta precisamente la persona que grabó en vídeo. Los usuarios del autobús 121, linea que cubre el trayecto de Alcalá a Sevilla, vieron perfectamente varias cucarachas por el interior del autobús. «Salían de las rejillas o de pequeños huecos del interior del autobús y corrían a sus anchas por los pasillos » nos comenta un usuario habitual de esta linea de bus.

Nos cuentan varios testigos de los hechos que dieron conocimiento de ello al conductor y que éste se negó a creerlos, por lo que no tuvieron más remedio que hacer un vídeo. Hasta tres cucarachas detectaron corriendo por el pasillo del autobús.

Muchos usuarios se quejaron espantados y alarmados ante la evidente falta de mantenimiento de este servicio, que es objeto ya de numerosas denuncias ciudadanas por otras deficiencias. Las continuas roturas, el mal estado de los vehículos, la falta de aires acondicionados en verano y ahora, cucarachas en el interior de los autobuses.

La linea que cubre la conexión entre Alcalá y Sevilla corresponde al Consorcio Metropolitano de Transportes con el que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene firmado un convenio. Corresponde a los usuarios denunciar el estado de los autobuses pero también a nuestra alcaldesa y a su equipo de gobierno exigir que este servicio cumpla unas condiciones mínimas de higiene y salubridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here