Dos heridos y cinco vehículos implicados en un aparatoso accidente en la A-92

0
4129

Dos heridos en un aparatoso accidente múltiple en la A-92

Los hechos han ocurrido esta misma mañana. El 112 nos informa que recibió varias llamadas alertando de un accidente múltiple sobre las 10.35 de la mañana en la Autovía-92, en término municipal de Alcalá de Guadaíra y justo antes de llegar a Torreblanca.

En el accidente hay implicados tres turismos, una furgoneta y un trailler de gran tonelaje. Los bomberos de Alcalá informan que debido a la magnitud del accidente se moviliza también a Bomberos Ayto. Sevilla y Mairena del Alcor.

Casi todos los ocupantes de los vehículos han podido salir por su propio pie, excepto dos que los bomberos han tenido que excarcelar. Concretamente, han quedado dos personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos implicados, presentaban traumatismos varios y heridas de diversa consideración. Han sido trasladados urgentemente por personal del 061,debido a su gravedad, al Hospital Virgen del Rocío

La Guardia Civil ha tenido que reordenar el tráfico en la zona debido a la aglomeración de vehículos siniestrados en la autovía lo que ha provocado atascos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here