Protestas: el ayuntamiento invita a más personas de las que cabían en el teatro

0
1348

Protestas: más entradas que aforo para ver a las Carlotas

Muchos alcalareños, que acudieron anoche a ver la Zambombá flamenco-navideña organizada por el ayuntamiento, se quedaron en la puerta. La situación fue caótica, pues se habían regalado un número de entradas muy superior al aforo del teatro (900 personas).

El Ayuntamiento lleva varios días anunciando a bombo y platillo que en la noche del sábado el Riberas del Guadaíra acogería una zambombá interpretada por las Carlotas. El evento gratuito (las entradas eran por invitación y se podían recoger en la Casa de la Cultura) ha despertado el interés de cientos de alcalareños. Anoche se desplazaron hasta el teatro para ver el espectáculo, pero se encontraron con las puertas cerradas por falta de aforo.

Fueron muchos los alcalareños que al grito de «No hay derecho» protestaron a las puertas del teatro por la falta de previsión municipal. La situación fue tan caótica que los gestores del teatro tuvieron que pedir apoyo a la Policía Local. La zambombá estaba organizada por la delegación de Fiestas Mayores, dirigida por Enrique Pavón, que regaló bastantes más entradas de las 900 que caben en el Riberas del Guadaíra.

Alcalá Información ha hablado con uno de los responsables del teatro quien ha confirmado que se vieron desbordados por la situación, aunque trataron de hablar con los afectados y explicarles la situación. Además nos indicaron que generalmente este evento se hace en la Caseta Municipal que cuenta con mucho más aforo.

Al cierre de esta noticia seguimos sin saber el número de entradas que se han regalado de más. Pero podemos confirmar que las cuentas no salieron, había muchas más personas de la que cabían y que acabaron yéndose a su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here