La presidenta del PP presenta a Sandra González como candidata a la alcaldía

0
424

La presidenta del PP presenta a Sandra González como candidata a la alcaldía de Alcalá

La presidenta del PP en Sevilla, Virginia Pérez, ha presentado a la nueva candidata a la alcaladía de Alcalá por su partido, Sandra González. El acto ha tenido lugar en la sede del partido ubicada en la calle Agustín Alcalá.

Sandrá González habló para los presentes asegurando que su labor es «en la calle con los ciudadanos» y que su equipo trabajará para que «Alcalá sea una ciudad atractiva para vivir, una ciudad de futuro». Añadió que se presenta con un equipo totalmente nuevo de gente joven y capacitada.

Sandra se hizo con la Presidencia del PP local en el mes de diciembre de 2017 tras disputar su elección con la candidatura del concejal José Manuel Villanueva.

Además, la presidenta del PP de Alcalá fue incluida en la lista de electoral de su partido en la provincia de Sevilla para concurrir a las pasadas elecciones Autonómicas del 2 de diciembre, ocupando la posición número doce. Sandra Gonáalez también ha sido concejal en el PP duarnte el mandato anterior (2011-15)

Actualmente no es concejal del ayuntamiento, presuponemos que los 5 concejales actuales no formarán parte de su equipo pues apoyaron a Villanueva.

González se enfrenta a un reto importante: el de superar los cinco concejales con los que cuentan en la actualidad. A ello debemos añadir la fuerza creciente que está tomando el grupo de Ciudadanos en Alcalá y la irrupción de Vox que consiguió 3000 votos en la pasadas elecciones ganando en barrios que tradicionalmente han sido del PP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here