La Alcadesa de Alcalá no hace campaña por Pedro Sánchez.

0
1985

La Alcadesa de Alcalá no hace campaña por Pedro Sánchez.

No es una percepción, es una realidad. Cuando toca que el PSOE gane las elecciones generales y apoyar a su líder Pedro Sánchez, de nuevo Ana Isabel Jiménez, Alcaldesa y confesa susanista, hace de las suyas y presenta su propia campaña electoral…. “Lo importante es Alcalá”.

Es decir para ella y el PSOE de alcalá, lo importante no es Pedro Sánchez ni que su partido gane o pierda, sino lo que realmente interesa es por una parte desmovilizar el voto para su actual Presidente del Gobierno, Secretario General de su partido, y al mismo tiempo aprovechar este mes para hacerse su propia campaña electoral local.

Se intuye que la candidatura que lleva, por cierto sin novedades algunas con respecto a otros mandatos, y su ejecutiva local siguen siendo ferrea guardia pretoriana de Susana Díaz y Verónica Pérez, de otra manera no se explica esta campaña localista con lo que se van a jugar los socialistas en España.

Pero en fin habrá que preguntarle a destacados sanchistas, todos incluidos en el sector crítico del psoe alcalareño,  qué piensan plantear ante tal desplante de Alcalá a su Secretario General a su partido a nivel nacional.

Una vez más la fractura entre pedristas y susanistas, en estos momentos dueños y señores del grupo municipal y la ejecutiva local, es evidente en Alcalá de Guadaíra. Mientras los primeros trabajan para ganar las elecciones generales, los seguidores de Susana Díaz  se dedican a hacer su propia guerra en contra de Pedro Sánchez.

 

La eterna observadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here