Nuevo repunte de contagios en Andalucía

0
423

Nuevo repunte de contagios en Andalucía

No podemos bajar aun la guardia. Así lo demuestran los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. En las últimas 24 horas se han detectado un total de 232 positivos.

Con respecto al número de muertos con coronavirus en Andalucía, la comunidad ha sumado desde ayer martes 33 casos, lo que eleva la cifra total de fallecidos en esta crisis sanitaria en 1.050.

Cabe recordar que este martes al comunidadmarcó el número más bajo hasta ahora de nuevos fallecidos, solo 4, que se registraron en Sevilla (1) y Granada (3). Y el día anterior, el lunes, Andalucía alcanzó la tasa más baja de crecimiento de casos, situada en un 1,14 por ciento.

Más de 3.500 curados

En cuanto a los curados, esa una cifra que sigue subiendo, este miércoles con más fuerza que en días anteriores también. Son ya 3.569 las personas que han superado la enfermedad.

Mientras, en los hospitales andaluces han sido ingresadas en las últimas 24 horas 56 personas, 4 de ellas en la UCI. Son unas cifras que se mantienen estables y se alejan con mucho de las peores magnitudes de la crisis sanitaria.

Por otro lado, en el resto de España hay ya 209.706 casos confirmados de coronavirus. 85.915 se han curado desde el inicio de la pandemia, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here