Cinco encapuchados atracan un comercio en la calle Silos

0
1276
atraco

Cinco encapuchados atracan un comercio en la calle Silos

atracoLos hechos ocurrieron anoche en un comercio de la calle Silos. Concretamente, en un salón de juegos conocido como ‘el bodegón’, que se ubica justo a mediados de la calle, junto al establecimiento de loterías.
Sobre las 23.30 horas una banda de cinco encapuchados armados con pistolas entraron en el local. Ante a presencia de los clientes, a los que indicaron que se tiraran al suelo, los atracadores al grito de ‘Esto es un atraco!!!’ no dudaron en destrozar las máquinas del salón a sillazos.
Se llevaron todas las monedas que pudieron del interior de las máquinas y todo el dinero que se había recaudado en la caja registradora del bar. A esa hora había a penas unos cinco clientes, además del chico que atiende la barra. Por suerte, ninguno de ellos resultó herido.
El dueño del local ha comentado a la policía que todo sucedió tan rápido que no tuvieron tiempo ni de reaccionar.
La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando los hechos, ya que este sería el tercer atraco que se comete en menos de un mes, todos con el mismo modus operandi, atracadores a mano armada y con los rostros cubiertos, todos presentan una complexión delgada. De hecho la policía indica que probablemente tienen entre 18 y 25 años y se estudia si pueden estar relacionados con el reciente robo del Burguer King y del bar Gran Vía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here