Los vecinos de las Angustias indignados por el estado del barrio

Basuras, ratas y todo tipo de insectos abundan en esta popular barriada alcalareña. A ello hay que añadir el mal estado de mobiliario urbano y los solares abandonados, en los que se han producido varios fuegos este verano.

Los vecinos llevan años denunciando el estado de dejadez del barrio, pero el Ayuntamiento sigue haciendo oídos sordos a la situación del vecindario.

Las principales quejas se refieren a los múltiples solares vacíos que abundan en el barrio, en los que no se hacen limpiezas desde hace años. Así proliferan las basuras y las ratas, además de todo tipo de insectos.

A las muchas denuncias de los vecinos se une ahora la denuncia de Ciudadanos cuya portavoz, Rosa Carro, ha tenido un encuentro con lo vecinos. Desde Ciudadanos se explica que Las Angustias necesita mejoras urgentes.

Nos cuentan que el mobiliario urbano presenta un estado lamentable desde hace años. Pero además, los vecinos les han manifestado sus quejas por el deficiente asfaltado de las calles, de hecho hay zonas en las que no hay ni acerado.

Para colmo está el problema de los solares abandonados a su suerte donde abundan los rastrojos y las basuras, junto a las viviendas de los vecinos. Este verano se han producido ya varios incendios, uno de ellos llegó a afectar a una vivienda, pero el ayuntamiento sigue sin hacer nada para dar una solución a esta dejadez.

 

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here