Roban en tres cafeterías Yenaz, en una de ellas con agresión

0
3931
yenaz

Roban en tres cafeterías Yenaz, en una de ellas con agresión

Durante este fin de semana la cadena de cafeterías Yenaz de Alcalá de Guadaíra ha sufrido robos en tres cafeterías, el más grave anoche porque el camarero sufrió una agresión.

Alcalá Información se ha puesto en contacto con el dueño de esta cadena de cafeterías quien asegura que está desesperado, en una de las cafeterías han llegado a robar dos veces en menos del 24 horas. El primer robo fue el sábado en la cafetería de la calle Pepe Luces, donde se llevaron unos 300 euros de la caja registradora.

Anoche sobre las 11.15 un hombre encapuchado, entró en la cafetería de la Plaza de las Cortes (Llano Amarillo). El camarero intentó impedir la entrada del atracador y este le propinó un fuerte empujón rompiéndole las gafas. El camarero tuvo que ser trasladado al hospital de Valme por el corte que sufrió en la mejilla a consecuencia de la rotura de las gafas. Nos comentan además que este mismo local sufrió otro robo el sábado, se llevaron también el contenido de la caja.

Pero los hechos no terminan aquí, esta misma mañana acaban de sufrir otro robo en la cafetería y churrería que tienen en la calle San Sebastián.

«Estoy desesperado, he llegado hace un rato del hospital con el camarero herido y me llaman para comunicarme que han robado otra vez», nos comenta el dueño de estas conocidas cafeterías. En cada robo se llevan el contenido de la caja, «siempre tenemos dinero para el cambio y este fin de semana se han llevado una buena cantidad en total».

Nos asegura que ha dado parte a la Policía Nacional en cada uno de los 4 robos cometidos. Incluso indica que parece ser el mismo atracador en todas las ocasiones, un hombre de 1,70 con barba de varios días y lleva puesta una capucha. En uno de los robos pudieron ver que había otro hombre esperándolo en el exterior del negocio para salir huyendo.

Oleada de atracos

De momento, la Policía Nacional continúa investigando estos robos que se comenten a plena luz del día en negocios de Alcalá. Hace sólo unas semanas informábamos de un robo similar en una tienda de ropa de bebés, otro en la cafetería del Centro de Servicios Sociales y un tercero en el bar La Boba.

En todos ello se empleó el mismo modus operandi que los robos cometidos en esta cadena de cafeterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here